Top
Centro de Congresos y Eventos - Intendencia Departamental de Paysandú :: Dirección de Turismo
fade
4197
page-template,page-template-full-width,page-template-full-width-php,page,page-id-4197,mkd-core-1.1.1,mkdf-social-login-1.1,mkdf-tours-1.3,tribe-no-js,tribe-bar-is-disabled,intendencia paysandú-ver-1.0,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-medium-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

A lo largo del año, Paysandú recibe numerosos visitantes que llegan para participar en eventos culturales o actividades profesionales de gran nivel.

Tanto Paysandú ciudad como Termas de Almirón son una alternativa ventajosa como sede de congresos, reuniones y eventos culturales, académicos y deportivos. Ambas ciudades son de fácil acceso desde cualquier punto del país a través de las rutas nacionales 3, 26 y 90. También desde Argentina a través del Puente General Artigas que une a Paysandú con Colón.

Entre algunos de los congresos destacados se encuentran las Jornadas Nacionales de Buiatría, que año a año se realizan en junio. También el evento internacional “Cocinarte” que reúne a competidores y visitantes del país y la región.

Descargar Dossier: Paysandú centro de eventos y congresos.

Tradicionales fiestas como la Semana de la Cerveza, la Regata de la Meseta, el Encuentro con el Patriarca, la Vigilia en recuerdo a los Defensores y Flor de Ciudad son algunos de los eventos destacados a nivel turístico, con propuestas artísticas de gran nivel y actividades relacionadas con la identidad y cultura local. Paysandú a lo largo del año tiene eventos atractivos y de gran interés para turistas de diferentes puntos del país y el mundo.

Vigilia por los Defensores