Top
Circuito Iracundos desde este jueves - Intendencia Departamental de Paysandú :: Dirección de Turismo
fade
5933
post-template-default,single,single-post,postid-5933,single-format-standard,mkd-core-1.1.1,mkdf-social-login-1.1,mkdf-tours-1.3,tribe-no-js,tribe-bar-is-disabled,intendencia paysandú-ver-1.0,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-breadcrumbs-area-enabled,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-medium-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Novedades  /  Circuito Iracundos desde este jueves

Circuito Iracundos desde este jueves

En la vigente Semana de la Cerveza se estará realizando por primera vez un circuito a pie guiado que recorrerá lugares históricos relacionados a la popular banda de trascendencia internacional: Los Iracundos. En la anterior edición de la Semana, ya se había realizado esta propuesta aunque en esa ocasión con un ómnibus que recorría un circuito más extenso por toda la ciudad.

Vale mencionar también que en febrero 2017, la Intendencia inauguró junto a Julio Baccaro (referente de grupo Iracundomános) algunos mojones donde se instalaron placas  recordatorias sobre hechos y momentos relacionados a la banda, y particularmente a su fundador, el compositor Eduardo Franco.

Los interesados en realizar el recorrido, deberán dirigirse a Plaza Constitución (punto de salida del circuito). Desde el jueves hasta el sábado  con salidas a las 10.30 y 11.30. Además el jueves a las 18 horas saldrá un ómnibus que hará un recorrido más extenso desde la misma plaza.