Top
Concurso fotográfico "Click en la Costa" - Intendencia Departamental de Paysandú :: Dirección de Turismo
fade
5720
post-template-default,single,single-post,postid-5720,single-format-standard,mkd-core-1.1.1,mkdf-social-login-1.1,mkdf-tours-1.3,tribe-no-js,tribe-bar-is-disabled,intendencia paysandú-ver-1.0,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-breadcrumbs-area-enabled,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-medium-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Novedades  /  Concurso fotográfico “Click en la Costa”

Concurso fotográfico “Click en la Costa”

La Intendencia convoca al concurso fotográfico “Click en la costa”, que premiará con estadías en centros termales a quienes reflejen en imágenes la experiencia de la temporada veraniega en las playas de Paysandú. Las fotografías se reciben a través del sitio www.paysandu.gub.uy, se divulgarán a través de la página en Facebook de Plan de la Costa y ganarán las que obtengan más “Me Gusta”.

Otro atractivo en la temporada

El coordinador de la Dirección de Turismo, Juan Pardo, recordó que, desde la Intendencia, se ha dado un gran impulso al atractivo de la costa, con “varias actividades” y “la generación de nuevos servicios”.

Informó que, además del recientemente instrumentado servicio de préstamo gratuito de bicicletas, “ahora se sumará un nuevo atractivo”, que se trata de un concurso fotográfico denominado “Click en la costa”, en el que se podrá participar tras llenar un formulario disponible en la página www.paysandu.gub.uy.

Se podrá participar hasta con tres fotografías, que serán divulgadas a través de la cuenta de Facebook de Plan de la Costa.

Indicó que en el concurso participarán imágenes “que tengan que ver con la experiencia colectiva en el entorno de la costa”, en tanto los ganadores se harán acreedores a estadías en termas de Paysandú.

“Una vez subidas a Facebook, las imágenes comenzarán a concursar por la cantidad de ‘Me Gusta’”, informó.

El plazo para enviar trabajos se extenderá hasta el domingo 18 de febrero.