Top
Convocatoria para participar en maM - Intendencia Departamental de Paysandú :: Dirección de Turismo
fade
6318
post-template-default,single,single-post,postid-6318,single-format-standard,mkd-core-1.1.1,mkdf-social-login-1.1,mkdf-tours-1.3,tribe-no-js,tribe-bar-is-disabled,intendencia paysandú-ver-1.0,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-breadcrumbs-area-enabled,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-medium-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Novedades  /  Convocatoria para participar en maM

Convocatoria para participar en maM

Continúan las acciones pertinentes al desarrollo del Corredor Pájaros Pintados y en tal sentido, la Dirección de Turismo que ejerce durante el actual semestre la Secretaría del mismo, está convocando a operadores turísticos de Paysandú y la región que integran el Corredor.

La invitación enviada a los operadores adheridos al grupo regional, es para que participen de actividades de promoción que el Corredor Pájaros Pintados desarrollará durante el viernes 17 y sábado 18 de agosto próximos en el Mercado Agrícola de Montevideo (maM).

Esta convocatoria no solamente pretende que los operadores presencien las diferentes instancias a cumplir sino que, aquellos que estén dispuestos, participen activamente de las mismas.

Además se brinda la posibilidad de contar con espacios, dentro del stand del Corredor, a los efectos de promocionar los paquetes integrados que los operadores estén ofreciendo en los departamentos que lo integran.

La propuesta incluye la alternativa que pueden hacer llegar -vouchers o productos para obsequiar a quienes participen de distintos sorteos que se realizarán- a través de las respectivas Direcciones de Turismo.

En el desarrollo de cada sorteo, el presentador a cargo, informará brindando detalles y promocionando la oferta del emprendimiento que otorga el premio respectivo.

También se plantea la posibilidad para aquellos operadores que no puedan asistir, que hagan llegar folletería correspondiente a sus ofrecimientos y será instalada en dispensadores dispuestos en el espacio promocional.

Interesados deben escribir a juan.pardo@paysandu.gub.uy