Top
Culminó exitosa campaña de Dirección de Turismo en redes sociales - Intendencia Departamental de Paysandú :: Dirección de Turismo
fade
5632
post-template-default,single,single-post,postid-5632,single-format-standard,mkd-core-1.1.1,mkdf-social-login-1.1,mkdf-tours-1.3,tribe-no-js,tribe-bar-is-disabled,intendencia paysandú-ver-1.0,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-breadcrumbs-area-enabled,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-medium-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Novedades  /  Culminó exitosa campaña de Dirección de Turismo en redes sociales

Culminó exitosa campaña de Dirección de Turismo en redes sociales

El jueves 23 finalizó la campaña promocional que la Dirección de Turismo propuso a través de la fan page “Descubrí Paysandú”.

Bajo la consigna “Noviembre en termas de Paysandú”, se realizó un sorteo de tres estadías en centros termales Almirón y Guaviyú, en el cual participaron más de 3000 personas de distintos puntos del país y la región.

Desde la Dirección de Turismo, el Coordinador de Turismo, Juan Pardo destacó algunos resultados de la campaña que “fue vista en Facebook por casi 300 mil personas, compartida por más de 5000 personas y que permitió un aumento de más de 3000 seguidores a la fan page, que ahora llegó a 7000”.

Pardo señaló “que la promoción turística del departamento a través  de las herramientas digitales es una acción que va en consonancia con la línea de difusión que sugiere el MINTUR y que permite llegar a miles de personas, en algunos casos (como el de ésta campaña) sin costo alguno para la Intendencia más que el de las estadías”.

En próximas semanas se estará anunciando una nueva campaña que incluirá paquetes de estadía en hoteles y alojamientos privados de Termas de Almirón y circuitos en Guichón.

GANADORES DEL SORTEO “Noviembre en Termas de Paysandú”

Verónica Estévez, Milton Lobato y Vale González Melgar.
Para recibir su premio, los ganadores deben coordinar entrega de vouchers a partir del martes 28, al teléfono 472 41636.