Top
Ganá estadías y otros premios durante Semana de la Cerveza - Intendencia Departamental de Paysandú :: Dirección de Turismo
fade
5924
post-template-default,single,single-post,postid-5924,single-format-standard,mkd-core-1.1.1,mkdf-social-login-1.1,mkdf-tours-1.3,tribe-no-js,tribe-bar-is-disabled,intendencia paysandú-ver-1.0,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-breadcrumbs-area-enabled,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-medium-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Novedades  /  Ganá estadías y otros premios durante Semana de la Cerveza

Ganá estadías y otros premios durante Semana de la Cerveza

A través de la marca “Descubrí Paysandú”, se realizarán sorteos entre los participantes de algunos de los circuitos para disfrutar en estos días.

La Dirección de Turismo departamental continúa impulsando la marca turística “Descubrí Paysandú” con el objetivo de posicionar al departamento como un destino atractivo para los visitantes. En tal sentido, recientemente se ha lanzado una campaña en la que se buscan promover experiencias turísticas locales, a través de una campaña que incluye la generación de nueva folletería y material audiovisual sorbe diversas propuestas.

Pero también, en el marco de la 53° Semana de la Cerveza, se estarán generando sorteos de diferentes premios con quienes participen en cada uno de los circuitos propuestos, tanto en Paysandú como en el interior del departamento.

Además, se estarán sorteando entradas al predio para los seguidores de la fan page Facebook de Descubrí Paysandú.

A partir del día jueves, quienes participen en algunas ediciones de los circuitos que más abajo se detallan, tendrán la posibilidad de ganarse algunos de los premios que consistirán en estadías en centros termales, jarras oficiales de la Semana, entradas al predio y productos locales, entre otros.

Los circuitos son: Camino de Leandro Gómez, Bus Turístico de Imagina, Circuito Por Siempre Iracundos, Paysandú a Pedal, Estación Queguay, Tierra de Esperanza, Visita a fábrica Bimba Bruder, paseos en canoa Amandayé Ipeguá.