Top
Tierra termal - Intendencia Departamental de Paysandú :: Dirección de Turismo
fade
3596
page-template-default,page,page-id-3596,mkd-core-1.1.1,mkdf-social-login-1.1,mkdf-tours-1.3,tribe-no-js,tribe-bar-is-disabled,intendencia paysandú-ver-1.0,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-medium-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Tierra Termal

Disfruta de las aguas termales en los centros termales de Almirón y Guaviyú, ubicados en entornos naturales maravillosos y cargados de historia. Renovate con tratamientos de aguas termales con propiedades curativas y terapéuticas.

Termas de Guaviyú
Ubicación: Km 432.500 de la ruta 3

A unos 45 minutos del Puente Internacional y a 60 kms de Paysandú, se encuentra el Complejo Termal Guaviyú, un verdadero oasis en medio de la campaña sanducera, donde abundan praderas naturales, bellos palmares y lugares de inmensurable valor histórico como la Meseta de Artigas, el solar de Purificación (capital del artiguismo) y las ruinas del Saladero Guaviyú.

Termas de Almirón
Ubicación: Km 85.500 de ruta 90

A cinco minutos de Guichón y 87 km de Paysandú se encuentran las termas de Almirón, únicas de agua natural salada existentes en la región, lo que las constituye un lugar especial para el relax y el descanso. Se destacan la tranquilidad del entorno y la variedad de propuestas complementarias existentes en la zona, relacionadas con terapias alternativas y los diversos circuitos de naturaleza.

Alojamiento

Todos los Hoteles, estancias turísticas, cabañas, etc. en Paysandú.

ver
Fiestas

Los mejores pubs, bares y boliches de Paysandú.

ver
Zona de camping

Opciones para los amantes de la naturaleza y la vida al aire libre.

ver
Servicios

Guía de servicios para el turista.

ver
Gastronomía

Variada y amplia oferta de restaurantes con comidas típicas.

ver
Actividades para niños

Para disfrutar del tiempo libre y de las áreas recreativas y de juego.

ver
Espectáculos

La cartelera actualizada está aquí.

ver
Eventos

Congresos, ferias, exposiciones, jornadas, etc.

ver