Top
18 y 19 de mayo: Foro Cultura y Turismo sostenible en Paysandú - Descubrí Paysandú:: Dirección de Turismo Intendencia de Paysandú
fade
4833
post-template-default,single,single-post,postid-4833,single-format-standard,mkd-core-1.1.1,mkdf-social-login-1.1,mkdf-tours-1.3,tribe-no-js,tribe-bar-is-disabled,intendencia paysandú-ver-1.0,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-breadcrumbs-area-enabled,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-medium-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Novedades  /  18 y 19 de mayo: Foro Cultura y Turismo sostenible en Paysandú

18 y 19 de mayo: Foro Cultura y Turismo sostenible en Paysandú

La Intendencia de Paysandú organiza el I Foro Ciudades: “Cultura y Turismo para el Desarrollo Sostenible”. La actividad, que se cumplirá los días 18 y 19 de mayo, congregará a representantes de ciudades que han transitado experiencias de reconversión y contará con la presencia del reconocido profesor y conferencista español Toni Puig.

 

El evento tendrá como sede Casa Puerto (Avenida Brasil 423) y los interesados en participar ya pueden confirmar su presencia a través del sitio www.elpaysanduquequeremos.com. La inscripción es gratuita.

 

Intercambio de experiencias

Uno de los objetivos del Foro es acercar a los sanduceros testimonios de las experiencias de transformación que han desarrollado diversas ciudades de la región y el mundo, que han sido capaces de superar sus históricas estructuras para amoldarse a las nuevas situaciones.

En este sentido se ha trabajado desde la organización en confirmar la participación de ejemplos que puedan ser representativos para el proceso que Paysandú podría explorar.

Entre otras experiencias se podrán conocer los ejemplos de ciudades como Neuquén, Godoy Cruz y Salta de Argentina y Brooklyn, New York de Estados Unidos. También se expondrán los ejemplos de desarrollo a partir del turismo de las ciudades argentinas de Colón, Rosario, Necochea y Federación y de experiencias similares en Uruguay.

La Intendencia trabaja intensamente en la preparación de este evento, al que valora especialmente por la calidad de los aportes que de allí surgirán para la construcción del Paysandú que queremos.