Top
El Comité Ejecutivo de la Semana de la Cerveza llama a interesadas en postularse para la elección de la reina - Descubrí Paysandú:: Dirección de Turismo Intendencia de Paysandú
fade
3694
post-template-default,single,single-post,postid-3694,single-format-standard,mkd-core-1.1.1,mkdf-social-login-1.1,mkdf-tours-1.3,tribe-no-js,tribe-bar-is-disabled,intendencia paysandú-ver-1.0,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-breadcrumbs-area-enabled,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-medium-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Novedades  /  El Comité Ejecutivo de la Semana de la Cerveza llama a interesadas en postularse para la elección de la reina

El Comité Ejecutivo de la Semana de la Cerveza llama a interesadas en postularse para la elección de la reina

Del 17 a 24 de febrero será el periodo de inscripción para postulantes a Reina de la Semana de la Cerveza y Embajadora de Turismo de Paysandú. Pueden anotarse en Casa de Cultura. La preselección será el sábado 25 de febrero a las 11 horas.

El Comité Ejecutivo organizador de la 52º Semana de la Cerveza, que se realizará entre los días 8 y 16 de abril, llama a postulantes mayores de 18 años para elegir la Reina de dicho evento.

Las inscripciones requieren la presentación de cédula de identidad y Currículum Vitae. Las mismas se realizan entre el viernes 17 y el 24 de febrero, en Casa de Cultura. El Comité informó que el sábado 25, a las 11 horas se oficiará una preselección en el sitio de las inscripciones.

El Comité Ejecutivo de la Semana estableció que las inscriptas deben “estar a disposición y participar en tiempo y forma de todas las actividades y requerimientos que determine el comité, a vía de ejemplo: ensayos, capacitaciones, promociones, charlas, presentaciones, etc”.

Si se verificara incumplimiento de lo establecido, el comité podrá cancelar la postulación, o si ya hubo elección, convocar a la suplente; “por lo que dicha cancelación implicará la pérdida inmediata de todo beneficio que la postulación y/o elección impliquen”.

El comité viene funcionando en los Altos del Mercado Municipal. El teléfono es el 472 35200.