Top
¡Jugá y ganá con la Trivia Sanducera! - Descubrí Paysandú:: Dirección de Turismo Intendencia de Paysandú
fade
6858
post-template-default,single,single-post,postid-6858,single-format-standard,mkd-core-1.1.1,mkdf-social-login-1.1,mkdf-tours-1.3,tribe-no-js,tribe-bar-is-disabled,intendencia paysandú-ver-1.0,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-breadcrumbs-area-enabled,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-medium-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Novedades  /  ¡Jugá y ganá con la Trivia Sanducera!

¡Jugá y ganá con la Trivia Sanducera!

La Dirección de Turismo se suma a la campaña #MeQuedoEnCasa presentando la «Trivia Sanducera», un juego para poner a prueba tu conocimiento sobre Paysandú, en el cual podés ganar importantes premios.

¿Cómo participar?

  1. Descargá la app Quizizz desde Play Store o ingresá a través de la pc a este link
  2. En caso de pedirte un código de juego, ingresar este número: 795072
  3. En ambos casos, tanto al instalar la app como al ingresar a través de la pc, deberás registrarte como usuario de Quizizz para finalmente poder jugar en la Trivia Sanducera

Premio

La Trivia Sanducera estará disponible desde el 18 al 28 de marzo 2020. En la medida que los jugadores van respondiendo cada pregunta, se irá actualizando la tabla de posiciones.

Finalizado el plazo para participar de la Trivia Sanducera, quien termine en la primera posición recibirá como premio una estadía para cuatro personas en alguno de los centros termales de Paysandú, el que deberá ser utilizado luego de no regir la emergencia nacional sanitaria.

*En el caso de funcionarios dependientes de la Intendencia de Paysandú, podrán participar pero no concursarán por premios.