Top
La Intendencia continúa recuperando calles deterioradas y mejorando el Anfiteatro - Descubrí Paysandú:: Dirección de Turismo Intendencia de Paysandú
fade
3999
post-template-default,single,single-post,postid-3999,single-format-standard,mkd-core-1.1.1,mkdf-social-login-1.1,mkdf-tours-1.3,tribe-no-js,tribe-bar-is-disabled,intendencia paysandú-ver-1.0,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-breadcrumbs-area-enabled,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-medium-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Novedades  /  La Intendencia continúa recuperando calles deterioradas y mejorando el Anfiteatro

La Intendencia continúa recuperando calles deterioradas y mejorando el Anfiteatro

Con personal y maquinaria de la Intendencia, Vialidad recupera calles en algunos casos intransitables, como es el caso del camino al aeropuerto. Se aplica carpeta asfáltica en Luis Batlle Berres para continuar por Andresito. También se atiende la zona del Anfiteatro, preparándolo para la Semana de la Cerveza.

Camino al Aeropuerto

El Departamento de Obras a través de la Dirección de Vailidad, en el camino Tydeo Larre Borges que conduce al aeropuerto, ya aplicó carpeta asfáltica y actualmente se cumplen tareas de bacheo para dar por culminado el trabajo en una semana. Para la Intendencia se trata de una zona de particular importancia debido al intenso tránsito que se registra -fundamentalmente los fines de semana-, cuando cientos de familias eligen el aeropuerto como espacio recreativo y de paseo. Los trabajos se realizan con personal y maquinaria de la Intendencia.

Batlle Berres recuperada y bacheo en Andresito

Vialidad interviene además en calle Luis Batlle Berres, en el tramo comprendido entre Antonio Estefanell y avenida Salto. Se está culminando la extensión de carpeta asfáltica mientras se cumplen los trabajos de limpieza a los costados de los cordones para permitir el normal pasaje del agua. “Luego continuaremos en calle Andresito hacia el este con jornadas intensas de bacheo debido al mal estado de la misma. Tenemos previsto realizar carpeta asfáltica en algunas zonas del balneario preparándonos para lo que será la Semana de la Cerveza”, dijo el director de Vialidad, Miguel Dubois.

Zona del Anfiteatro

La zona del Anfiteatro del Río Uruguay está siendo intervenida en dos frentes. Uno de ellos es el de aportar conectividad a internet con la instalación de fibra óptica para facilitar las comunicaciones durante la 52 Semana de la Cerveza y en futuras actividades que se realicen en el lugar.Entre otros trabajos, se bombea un resumidero ubicado debajo de la vereda del Anfiteatro. Este recibe las descargas de agua pluvial que se acumula en el foso del Anfiteatro. Posteriormente se  procederá a la limpieza del foso utilizando una hidrolavadora.