Top
Nueva edición de Paysandú a Pedal en la Semana - Descubrí Paysandú:: Dirección de Turismo Intendencia de Paysandú
fade
5909
post-template-default,single,single-post,postid-5909,single-format-standard,mkd-core-1.1.1,mkdf-social-login-1.1,mkdf-tours-1.3,tribe-no-js,tribe-bar-is-disabled,intendencia paysandú-ver-1.0,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-breadcrumbs-area-enabled,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-medium-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Novedades  /  Nueva edición de Paysandú a Pedal en la Semana

Nueva edición de Paysandú a Pedal en la Semana

Paysandú a Pedal es una propuesta impulsada por la Dirección de Turismo con apoyo de Dirección de Deportes y Unidad de Movilidad Urbana de la Intendencia. Se trata de una actividad que combina el ejercicio físico con el patrimonio histórico y cultural de Paysandú.

En 2015 se dio inicio a este innovador programa en el cual la invitación es salir a recorrer la ciudad en bici haciendo diferentes paradas donde referentes del patrimonio local ofician como guías y relatan la historia de cada lugar u edificio.

Durante la 53° Semana de la Cerveza se realizará la cuarta edición de esta propuesta que en esta ocasión incluirá en su circuito a la Avenida España, el Palacio Municipal, la Casa de Cultura y el Mercado Municipal, que es a su vez el punto de partida y llegada.

Quienes deseen participar y no tengan bicicleta, la Intendencia dispondrá de algunas que podrán ser utilizadas sin costo alguno.

Paysandú a Pedal
¿Cuando? Viernes 30 de marzo.
¿Dónde? Salida desde Mercado Municipal. Hora 10.